Venta 1.465.000 €
Descubre esta espectacular joya totalmente restaurada con exquisito gusto y conservando todo el carácter de un antiguo molino PATRIMONIO HISTÓRICO.
Este antiguo molino construido en 1800 ha sido totalmente reformado convirtiéndolo en un exclusivo chalet mallorquín con jardines, piscina, terrazas, apartamento de invitados y mucho más.
Esta elegante vivienda tiene muchísimo encanto y está situada entre Cas Concos y Felanitx, a pocos minutos en coche de Porto Colom, preciosas calas y campos de golf. Hermosas vistas a San Salvador y al castillo de Santueri.
Disfruta del confort y la elegancia de esta singular propiedad renovada
La vivienda principal consta de 3 dormitorios dobles, armarios empotrados, 2 baños, salón, cocina office, sala-estar, coladuría, despensa y terrazas alrededor de toda la casa. Además dispone de un apartamento de invitados con su propia terraza.
Disfruta de la maravillosa zona exterior con piscina 5×3, terrazas y varias zonas chill-out rodeando la casa, jardín con riego automático y zona barbacoa. Zona parking.
CASA PRINCIPAL: Desde la entrada principal accedemos al vestibulo con varios ambientes, nos llama la atención el techo con bóvedas de marés original restauradas, la luminosidad y amplitud de todos los espacios.
Hacia la izquierda y fondo encontramos la zona comedor, que conecta con la cocina amueblada y equipada, despensa y coladuría. Hacia la derecha del vestíbulo encontramos una area de estar y los dormitorios. Accedemos a la suite desde un encantador vestidor de piedra. La suite está diseñada en un solo espacio con diferentes ambientes. Los otros dos dormitorios son dobles con armarios empotrados y comparten un baño completo. Además hay una espaciosa sala-estar con vigas de madera vistas y chimenea.
Todas las habitaciones tienen salida a terraza.
El APARTAMENTO DE INVITADOS: Consta de la zona dormitorio, baño y su propia terraza,
CALIDADES: Suelos cerámicos tipo parquet. Instalación de calefacción por toda la casa (solo faltan los radiadores). Aire acondicionado frio/claro en todas las estancias. Todo el acristalamiento es de seguridad con cámara. Doble cristal con cámara. Toda la carpintería interior es de norte, copia de las originales. Fachada de piedra. Bóvedas de marés. Luz de Gesa. Agua de pozo. Portero automático.
Estas son solo algunas de las características que hacen de esta vivienda una propiedad única.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular propiedad!