Venta 430.000 €
SAN AGUSTÍN.
Piso en venta en San Agustín, con una ubicación privilegiada a tan solo 400 metros del puerto deportivo de Cala Nova y a 550 metros de la playa de Cala Guix. Además, se encuentra cerca de la playa de Cala Mayor, una bonita de arena con bandera azul.
Cuenta con servicios cercanos como paradas de autobús, colegios internacionales, farmacia y parque.
El edificio cuenta con una piscina comunitaria, solarium, ducha y hamacas para disfrutar del buen clima de la zona. También dispone de un patio comunitario y una sala de juegos para el entretenimiento de toda la familia, ideal para celebrar cumpleaños y eventos.
El piso tiene una superficie de 72 m2 y ha sido completamente reformado, con suelos, electricidad, fontanería, cocina y baño renovados.
Es una vivienda luminosa, con una sala-estar que cuenta con chimenea y salida a la terraza, donde se pueden disfrutar de vistas al mar y espectaculares puestas de sol.
Además, cuenta con una zona de comedor y una cocina equipada con barra amueblada.
El piso consta de 2 dormitorios, un baño completo y una coladuría. Además, cuenta con ascensor, calefacción comunitaria con radiadores y suelos de parquet.
También incluye parking comunitario y trastero.
En resumen, este piso de 2 dormitorios, 1-2 baños y terraza, con una superficie de 72 m2 útiles y 84 m2 construidos, se encuentra en buen estado y en la planta 7 del edificio, siendo exterior y con ascensor. Además, cuenta con piscina comunitaria, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de la vida en San Agustín.